Qué es canalizar

Imagínate una radio. Las radios captan ondas que no podemos percibir con nuestros 5 sentidos y las decodifican en sonido, que l@s human@s sí somos capaces de escuchar.

Canalizar es la capacidad de percibir energía o información sutil y luego decodificarla, logrando traducirla al plano material. Esta comunicación es con otras dimensiones de
consciencia y la información que recibimos es propia de la dimensión con la que conectamos.

Yo me conecto con una dimensión de consciencia habitada por Seres no encarnados, que en su viaje evolutivo han pasado por la experiencia humana, integrando la sabiduría sobre la vida en la dimensión material. Ell@s son mi familia y linaje espiritual.

Los llamo “Maestr@s” por su gran capacidad de explicar con claridad extraordinaria y lúcida procesos o conceptos complejos que nos permiten ampliar nuestra consciencia. Parte de su Propósito es ayudarnos a procesar el aprendizaje humano, para lo que incluso a veces tienen el honor de encarnar y asistirnos directamente aquí en la Tierra.

Ahora imagina una luz y un prisma que proyecta esa luz en colores. Al canalizar, la información (luz) pasa por un Ser que es singular (prisma), que transmite la información (proyecta la luz) de una manera única. Así, aunque dos individuos reciban la misma información, la transmitirán de una forma singular.

En mi caso, recibo la mayor cantidad de información a través de la clariaudiencia, que es el sentido superior que permite “escuchar” sin la necesidad de usar nuestros oídos. Para que te lo imagines, en este mismo momento que estás leyendo este texto, existe una “voz” que lee dentro de tu cabeza. De esa misma manera escucho los mensajes, me envían información y establezco diálogos. En menor medida, y en general como complemento, me envían imágenes.

También recibo lo que llamo “códigos de consciencia”, que son comprensiones y técnicas sobre diferentes temas, graficadas siempre en volúmenes geométricos en movimiento que sintetizan la información y permiten integrar los códigos según haga sentido a cada persona.

Cada individuo tiene el potencial de canalizar según su particularidad. Al ser singular, canalizar no responde a una fórmula estandarizada, si no a un proceso de despertar.